15 de septiembre de 2014

Construyendo...

Si ya os decía yo que paro poco ! ....como el verano parece no acabar pasé unos días disfrutando de lugares como este, con el mar siempre a mano....




Aprovechando los "momentos siesta" voy poquito a poco "amueblando" la casita de muñecas de la que os hable en la entrada de inicios de septiembre. 

Ya tengo un mullido sillón para descansar, con una lampara al lado para que poder leer sin fatigar la vista....
Veis que tiene un pequeño relieve? Le he puesto un pelín de guata de relleno para hacerlo mas confortable, en nada le busco un cojín a juego....


He empezado al mismo tiempo a colocar los muebles en la cocina, por si en un descanso de la lectura caemos en la tentación de picar alguna galletita....o ponernos a cocinar un rico pastel...



Me gustan los pequeños detalles. Y cada vez mas, disfruto haciendo estas miniaturas!
Muchas veces lo pequeño pasa desapercibido, pero sin ello la vida no seria lo mismo....




12 comentarios:

  1. A mi también me gustan los detalles. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando precioso!!!
    El acolchado del sofá le da mucha realidad.
    Me encanta el bordado de las galletas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tu casita va viento en popa, nos gustan los detallitos que estas poniendo.
    Viendo tus entradas anteriores, nos ha encantado el tesoro de los hilos que has conseguido de tu tia, son una pasada. Seguro que tu sabras utilizarlos bien.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Esa casita que tienes en proceso ya es una maravilla, y que trabajo, cuanto detalles, linda amiga. linda semana.

    ResponderEliminar
  5. Una casita con todo lujo de detalles, lo que has publicado tiene una pinta estupenda y me encanta el armario, voy a echar un vistazo a tus publucaciones antiguas y me pongo al dia de como va este proyecto. Por certo me preguntaste que maquina de coser tengo, es una Juki 300, y la tengo desde hace tres años, estoy encantada con ella. Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Esa casita de muñecas va quedando preciosa, que gran tesoro los hilos que has enseñado en la entrada anterior.
    Gracias por tu comentario en mi blog, no te pude responder porque me salía noreplay.
    Me quedo en tu casita bloguera y te llevo a mi lista de favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que cucada!!! me encanta esta quedando preciosa la casita los detalles son una monería y los bordados quedan perfectos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustan los pequeños detallas, le proporcionan una nueva identidad a los trabajos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Nos encantan los detallitos, es una monada.
    No te podemos contestar por que no tenemos tu correo, nos ale el no.reply. Envianoslo por favor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Escribeme un email a aegido@gmail.com y te explico como quitar el noreply.
    Angela

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos esos detalles!!! Cuánto trabajo!!! El resultado final será espectacular, seguro!!!!
    Besos
    Isa
    Sabelapacth

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario en mi blog, .....y no tienes activado tu correo, sales como no-reply.
    Contestando a tu pregunta, mis etiquetas las he hecho yo misma con transfer.
    Las aplicaciones que nos muestras son muy bonitas, con mucho detalle !!
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!