9 de mayo de 2019

DEAR JANE-31

Despues de tantos meses dedicando gran parte de mi tiempo libre a coser este quilt, hay momentos en que siento algo semejante al vértigo cuando me detengo a meditar durante unos segundos acerca de cual sera el siguiente proyecto en el que me embarcare....

Es un "y ahora qué?" 
Esto puede daros una idea de la medida en que finalizar este quilt, construir cada uno de sus bloques, unir cada una de sus piezas,ha sido para mi un objetivo excluyente.
A pesar de dejarlo reposar durante temporadas e intercalar pequeños (me refiero al tiempo empleado en hacerlos) proyectos puedo deciros que de los quilts que he hecho, es el que mas ha exigido de mí misma en muchos sentidos....

De momento, disfrutando de las ultimas puntadas, os traigo pequeños collages que incluyen los TRIANGULOS DE LAS FILAS LATERALES.

RIGHT SIDE






LEFT SIDE







En referencia a como hacemos el  Dear Jane, mas de una vez me habéis comentado por correo "yo no seria capaz de...."
Suelo responderos que mi truco para perder el miedo es iniciar un pequeño paso y a partir de ahí, iniciamos también sin darnos cuenta nuestro particular aprendizaje.
Para vosotras van dedicadas estas frases que dicen tanto con tan pocas palabras...

El punto de partida de todo logro es el deseo.-Napoleón Hill.

Un logro espectacular esta siempre precedido por una preparación espectacular.-Robert H. Schuller.

Siempre parece imposible hasta que se hace.-Nelson Mandela.



8 comentarios:

  1. Buen trabajo y buenas frases. Ya no te queda nada... o casi nada. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares bloques, cuanto trabajo!!! Pero en un plis plas está terminado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos bloques, te han quedado espectaculares y expectante estoy de ver el resultado final.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué contenta tienes que estar Lola, casi has termindo tu DJ. Es como el Master de los quilts verdad? Los cuatro triángulos de las esquinas son una menudencia comparado con el trabajazo que hemos ido viendo en todas las entregas. Y más con esa locura perfeccionista tuya de repetir bloques jejeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nuevas preciosidades las que nos enseñas!! Llevas la perfección al límite!!
    Me quedo con las frases para "aplicarmelas" las considero duras pero ciertas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que poquito te queda!
    Y que preciosidad te está quedando.
    Gracias por tus frases son muy motivadoras.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Lola, están preciosos los triángulos, esos melones aplicados me dan envidia, que a mi me han costado un triunfo y no quedan ni la mitad de perfectos. El viaje del DJ es toda un aventura y pensar en proyectos de futuro cunado todavía no hemos acabado los actuales es lo mas divertido de todo!! Por cierto me encanta el banner nuevo que has puesto al blog!!
    besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!