13 de enero de 2019

DEAR JANE-29

Las ultimas semanas del pasado año han sido de lo mas ajetreadas, que os voy a contar....alguna tarde tuve tiempo para coser algún detalle para regalar, pero ni pensar en acercarme al ordenador...

Con mas tranquilidad y retomando las rutinas, me propongo comenzar este nuevo año publicando mas a menudo así que de momento os traigo mis avances en el quilt Dear Jane.
Mi propósito es finalizarlo este año, tengo en mente nuevos proyectos pero soy incapaz de lanzarme sin terminar lo que tengo entre manos :-))

De momento he aprovechado unos dias de relax marinero para hacer estas fotos de mi quilt Dear Jane.



El viento, que agitaba el agua y las hojas de las palmeras, provoco algún que otro problemilla a la hora del "posado", menos mal que llevaba un estupendo ayudante para sujetar el top...jjjj


Como veis en las fotos ese día tenia las cinco primeras filas unidas.



Por la mañana he disfrutado de la luz, única, del Mediterráneo, pero aun anochece pronto y las tardes se hacen algo largas. 
Cuando se esconde el sol, el fresco y la humedad invitan a resguardarse en casa. 
Era entonces el momento de sacar mis "cacharritos" y  continuar con mi tarea
En pocos dias he logrado añadir una nueva fila al top.

Mientras iba uniendo los bloques me animaba pensando "esto va pareciendo ya un quilt" .... me gusta mas y mas segun contemplo los avances y el efecto de las mezclas de color. 





Seis filas unidas ya!!!!



Me siento muy muy afortunada por poder acercarme en invierno al mar. 
Paseos bajo un tibio sol que acaricia aunque sea durante escasas horas, escuchar el rumor de las olas, sentir y respirar el olor a mar y la humedad que tan bien sienta a mi piel, una playa solitaria plena de luz.....todo un privilegio, realmente!!
Eso si, reconozco también que Enero y Febrero me parecen algo frescos para estar allí mas de unos dias....pero enseguida llegara Marzo y llegaran tiempos en que el calor me haga añorar estos momentos frescos y solitarios del invierno.....







Mientras esperamos la primavera y ya de vuelta en casa, he unido una nueva fila....con lo que ya llevo siete, la mitad del quilt..!!


Que os parece, pinta bien, verdad??

19 comentarios:

  1. ¡madre mía, qué maravilla!. Esto es auténtico patchwork. Te está quedando precioso. Que envidia sana poder disfrutar de esas playas y esos paseo. En nada llega marz opero he de confesarte que no me gusta que pase el tiempo tan rápido.
    Un beso muy fuerte y mil gracias por tus comentarios.
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Lola que rápida vas!! unes las filas como si no tuvieran importancia, te está quedando tan precioso...
    y que suerte la tuya pasear por el Mare Nostrum... que sigas tan exigente contigo misma y que disfrutes con tus cosidos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta tu trabajo, es una preciosidad y una trabajera enorme pero seguro que de lo más gratificante. Desde luego que eres una afortunada al poder disfrutar de esa maravilla de paisajes.
    Besos
    PD: Cualquier similitud del encabezado mi entrada con la del tuyo ha sido pura coincidencia jajaja…

    ResponderEliminar
  4. Has empezado el año con mucho ímpetu, así se hace, Lola!! Pero es que con ese paisaje no puede decaer el ánimo. Te está quedando de lujo. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla tu labor, este quilt es precioso, yo lo tengo empezado, pero hace más de un año que no lo toco. Y estar en invierno al lado del mar...no sabes cómo te envidio, es lo que más echo de menos viviendo aqui...Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Lola, se nota que el aire marino te inspira, menudo avance, te está quedando precioso. Y que mejor escenario para las fotos de tu maravilloso DJ, han quedado estupendas. En nada nos lo enseñas completo, deseando verlo estoy!!
    Disfruta mucho de esos paseos playeros, qué envidia!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. Jane nunca hubiera imaginado un quilt tan viajero. Te lo has llevado a pasar unos días a la playa! Preciososas imágenes de ese posado. Cuando llegue el momento de acolchar, además de todos los recuerdos que acompañan al quilt, te vas a encontrar con otros menos deseados: la arena :D Disfruta del sol del invierno y de la alegría de ver crecer el top. En nada llegarás al final del recorrido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Preciosa labor, es de esas para disfrutar. Qué gozada estar cerca del mar. Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. ¡Precioso no, lo siguiente! No me quiero imaginar cuando tengas todas las piezas cosidas, sera espectacular!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te está quedando!!.
    Y maravilla poder vivir cerca del mar. Yo vivo en Vigo, y me encanta ir a pasear por la playa los fines de semana, es muy relajante.
    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Que bien Lola que empujón le has dado al DJ! Esta genial y las fotos con el fondo de la playa en esta época es de envidia!!!! y ya estas en la mitad y se ve preciosos!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh Lola, qué bonita entrada. Mis felicitaciones por ese casi Dear Jane que tienes ya, que bonito está quedando los bloques juntos. Sí que eres una privilegiada, por poder disfrutar de ese tenue sol paseando por la solitaria playa, oyendo las olas del mar. Envidia me das y de la mala..

    Las fotos también son envidiables a la vez que preciosas. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que bien poder disfrutar del sol y la brisa marina, menuda envidia, con el frio que tenemos aqui.
    El DJ te esta quedando divino, felicidades por ese avance.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  14. Preciosas fotos y precioso te está quedando, como para mi es muy dificil disfruto mirando los vuestros. Unas fotos divinas, me has recordado lo que pasé haciendo fotos a una colcha, unas al sol y otras a la sombra y han quedado horrorosas, como influye la luz!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Ya queda menos campeona, ánimo!!!! Está quedando precioso!!!! Besitos canarios

    ResponderEliminar
  16. Ese quilt tiene una pinta estupenda!!!!! Te está quedando precioso. Seguro que pronto lo terminas. En cuanto a la entrada la he disfrutado mucho, las fotos son fantásticas, el quilt se veía muy bonito bajo la luz del sol. Me ha dado mucha envidia sana, así que sigue disfrutando y cosiendo, que pronto lo verás terminado. Un besote. Feliz 2019.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu tesón, ese quilt es de quitarse el sombrero, volver a los orígenes del patch. Un quilt viajero que está viendo la playa y seguro que te pedirá volver a ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pinta mas que bien!! que maravilla de trabajo, ver como van creciendo las filas y va tomando cuerpo. Felicidades por un grandisimo trabajo.
    Las fotos una preciosidad, como bien dices, afortunada de vivir en un lugar tan precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que precioso te está quedando Lola, y esas fotos en ese entorno tan privilegiado son todo un lujo, pronto lo tienes todo unido.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!